Con motivo del Gran Premio d’Italia Brembo que se disputará a partir de este viernes en el Autodromo Internazionale del Mugello, Arón y su compañero de equipo Xavi Cardelús han visitado las instalaciones de Fantic en Santa Maria di Sala, en las proximidades de Venecia.
En la sede del grupo Fantic fueron recibidos por Paolo Fontana –Consejero Delegado–, Tiziano Busin y Mariano Román, Presidente y Vicepresidente de Fantic Motor respectivamente, así como también por algunos trabajadores de la fábrica, a los que pudieron conocer personalmente, también al equipo de pruebas.
Nuestro piloto mostró interés por los diferentes modelos del fabricante italiano, entre ellos los prototipos Stealth e Imola, dos deportivas que saldrán al mercado a finales de año. Arón mostró interés por el modelo MY25 de motocross.
También visitaron Piove de Sacco donde se fabrican las bicicletas del grupo, las Bottecchia Cicli, así como Motori Minarelli en Calderara de Reno, mítico fabricante que actualmente pertenece al grupo Fantic. Y según se ha informado, los dos pilotos de Moto2, se acercarán al Autodromo Internazionale del Mugello a lomos de sendas Fantic Caballero.
Tras la experiencia, Arón ha comentado:
Quiero dar las gracias por todo el cariño mostrado, he encontrado mucho más que un equipo en Fantic,me he sentido como en familia desde el primer momento. Es genial visitar la sede y ver por dónde empieza todo. Estamos 100% listos para el próximo fin de semana de carreras en Mugello. El circuito es bonito, y de alguna manera, es mi segundo GP de casa, ya que estamos en casa de Fantic.
El próximo viernes a partir de las 9:50 tendremos a nuestro piloto sobre el asfalto del Mugello, esperemos que llevando a cabo un buen papel como en el recién concluso #CatalanGP, pero con un poco más de fortuna en la carrera.
